sábado, 22 de febrero de 2014

La serie: semana del 17 al 21 de Febrero 2014

La serie: resumen de la semana del 17 al 21 de Febrero 2014

Bueno esta semana si que estuvo movida. Primero de bajan al Mariachi, después Pablo Escobar secuestra a 17 personas de la alta sociedad colombiana para negociar una salida a su persecución por parte del gobierno, estrategia que resulta efectiva. Las negociaciones son secretas a través de abogados.



El gobierno hace creer a la opinión que Pablo Escobar y los extraditables se están rindiendo por la cercanía de la Navidad, pero la sagaz periodista del Espectador Niki se entera (a través de una llamada "anónima" (en realidad de Lucio el hermano del jefe de las autodefensas colombianas) que hay una negociación encubierta.




El descubrimiento de la negociación encubierta hace que el espectador publique ataques al gobierno y por la presión de los Estados Unidos el Presidente de Colombia suspende la negociación (por supuesto después de que habían liberado a todos los rehenes aristocráticos que Pablo había secuestrado incluyendo al hijo de Bedoya, el secretario de la presidencia). esto enfurece a Pablo Escobar, quien lanza una estrategia realmente macabra: Matar a todos los policias de Colombia. les dice a su gente que vayan a las "comunas" y difundan su mensaje: $2000 dolares en efectivo por cada tombo muerto, 5000 si es del cuerpo elite. A los pocos días empiezan a caer tombos a mansalva y las autoridades se dan cuenta de lo que esta haciendo Escobar.


Mientras Lucio contrato a dos jóvenes gatilleros de 16 años para eliminar a Jaramillo, el líder de la izquierda recién desmovilizada y posible candidato a la presidencia con buenas chances de ganar o por lo menos de ser diputado



El asesinato de Jaramillo ocurrirá en el Aeropuerto.


1 comentario:

  1. PUEDES VER LA SERIE PABLO ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL COMPLETA, ONLINE, GRATIS, SIN COMPLICACIONES en: http://verpatrondelmalonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar